LA VIOLACION INSTITUCIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

Ruben A. Ricardo

Uno de los fenómenos filosóficos, patriótico, doctrinal e ideológico de mayor impacto y trascendencia en el mundo ha sido y continúa siendo la VIOLACIÓN INSTITUCIONA DE LOS DERECHOS HUMANOS, que muchos no saben su significado, ni su impacto y trascendencia en la vida humana.

¿Qué es la violación institucional de los derechos humanos y que importancia tiene para nosotros?

En primer lugar, se trata de la existencia de dos sistemas, dos filosofías, dos ideologías, dos estructuras de poder y de gobierno, diametralmente opuestas, excluyentes y contradictorias, que no pueden existir en un mismo país al mismo tiempo, ni con ligeras concesiones propagandísticas y simuladoras.

Pero ¿qué es realmente esta violación institucional? Cuando se produce una violación de lo que el hombre y la mujer representan son como categoría, como institución, en su dignidad, su libertad, sus derechos inalienables e imprescriptibles, formando parte de un sistema, de una estructura de poder, hay una violación institucional, producto de un sistema totalmente incompatible con el hombre y la mujer como persona humana, como ha proclamado el Dr. Benedí hace más de 50 años en América, en Europa y en el mundo, en su Doctrina. Para engañar a los ingenuos y los tontos útiles los regímenes totalitarios, próceres de Hitler, Mousolini y Stalin en la Unión Soviética y ahora en el régimen totalitario comunista en Cuba, han disfrazado esta violación institucional de los derechos humanos, haciéndola aparecer como un proceso necesario para defender al pueblo de sus detractores.

Los medios de comunicación equivocados unos, ingenuos otros, incapaces otros y otros infiltrados, han sido los vehículos utilizados para confundir y propalar los planes ocultos de los enemigos que militan y luchan para destruir a los Estados Unidos desde adentro e instaurar la Violación Institucional de los Derechos Humanos y van avanzando vergonzosamente. La última evidente prueba de esta campaña aviesa y malévola ha sido la llamada demostración "a favor de la paz" contra la guerra en Irak, pero realmente hablaron contra los Estados Unidos como si éste fuera el verdadero enemigo a quien hay que destruir. La traición a Estados Unidos y a toda América es evidente. Hay que actuar a tiempo antes de que consumen, como en Cuba, la Violación Institucional de los derechos humanos en América.                   

[Volver]