ECUADOR: LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS
Ruben A. Ricardo
Ecuador ha sido recientemente el escenario de un acontecimiento de gran trascendencia histórica durante la toma de posesión del presidente. Allí se reunieron el Presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, el Presidente de Venezuela, ex-Coronel Hugo Chávez, el tirano totalitario comunista de Cuba, Fidel Castro, y el Presidente de Ecuador, ex-Coronel Lucio Gutierrez.
En América se ha dicho que esta ha sido la Reunión de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, señalando el eje que se ha creado entre cuatro importantes de América, que marchan hacia la integración que algunos llaman socialista, cuando realmente esconden algunos la hoz y el martillo del comunismo en su verdadera base ideológica, que ha sido ocultada para los tontos útiles y los ignorantes, pero no para los que tengan sus cinco sentidos en su lugar.
La presencia del tirano totalitario comunista Fidel Castro, que ocupa un lugar destacado en la reunión, y las previas declaraciones de adhesión a la línea socialista comunista de Cuba por parte de Hugo Chávez, y las declaraciones de exaltación y simpatías de Luiz Inacio Lula da Silva en Cuba, y en la reunión del Foro de Sao Paulo, y en Chile de adhesión al ex -Presidente Allende, debieran ser todas ellas mas que concluyentes pruebas, subrayadas por el propio presidente de Ecuador, Lucio Gutierrez, de inequivocada alineación socialista-comunista con Venezuela y con Cuba.
Este eje socialista-comunista se extiende hacia el sur del continente con marcadas posibilidades en el próximo futuro de Argentina y Uruguay, y el coqueteo de Chile.
Si Dios no lo evita, América del Sur hoy marcha, aceleradamente, hacia un Apocalipsis de la democracia.